funfunfunfest

El cartel del Fun Fun Fun Fest de este año está impresionante, por ahí aparecen grandes nombres como Judas Priest, Modest Mouse, Death From Above 1979, Nas, Girl Talk, Flying Lotus, Sky Ferreira y muchos, muchísimos más. Falta poco menos de un mes para que la ciudad de Austin, Texas, lo reciba de nuevo y esta vez, cortesía de Tequila Azul Centenario, ¡puedes irte completamente gratis!

También te puede interesar: “Cartel oficial Fun Fun Fun Fest 2014”

Si eres mayor de edad y tienes pasaporte y visa vigente, los pasos para participar y ganar este viaje son muy sencillos. Sólo tienes que poner mucha atención y hacerlo lo mejor que puedas. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Responder en menos de 200 palabras la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las 3 cosas más divertidas que harías con Tequila Azul Centenario para ir al Fun Fun Fun Fest en Austin, Texas?

2. Enviar tu respuesta a [email protected] con el asunto “Azul Centenario me lleva al Fun Fun Fun Fest 2014” y tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono fijo y celular).

Muy fácil, ¿no? Tienes desde este momento y hasta el 29 de octubre para participar. Un jurado conformado por el equipo de LifeBoxset seleccionará la respuesta más original y creativa para enviarte a ti y a un acompañante al festival.

¡Participa! Tequila Azul Centenario y LifeBoxset invitan.

funfunfunfestposter

Notas:

  • Cada participante podrá participar una sola vez
  • La “Promoción” estará vigente del día 13 de octubre de dos mil catorce (2014) hasta el día 29 de octubre del mismo año. Válida únicamente dentro del Territorio Nacional.
  • Los ganadores serán anunciados en Lifeboxset el lunes 3 de noviembre de 2014.
  • La “Promoción” iniciará a las 10:00 horas del día 13 de octubre de dos mil catorce (2014) y terminará a las 18:00 horas del 29 de octubre del mismo año, en adelante la “Vigencia”.

Consideraciones:

  • La promoción es válida únicamente para mayores de edad, mexicanos que vivan en la República Mexicana y que tengan visa de los Estados Unidos vigente al momento del viaje (y por los 6 meses siguientes) y pasaporte Mexicano vigente al momento del viaje (y por los 6 meses siguientes). Este punto aplica también para el acompañante.
  • El vuelo sale de la Ciudad de México por lo que, en caso de que el ganador y su acompañante no vivan aquí, deberán viajar por sus propios medios a la capital.
  • Cada concursante podrá participar una sola vez.
  • Lifeboxset se reserva el derecho de descalificar a concursantes que muestren
  • actividad sospechosa o con cuentas apócrifas.
  • En caso de que el ganador no pueda ser contactado en el periodo mencionado
  • más abajo, el premio pasará al segundo lugar y así sucesivamente.
  • El premio es para un ganador y un acompañante e incluye:
    • Hospedaje en hotel 4 estrellas por 4 noches
    • Viáticos diarios por 4 días, 50 USD por díaIngreso al festival
    • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
    • Traslados diarios Hotel – Festival – Hotel
    • Seguro de viaje

Términos y condiciones:

Política de privacidad:

  • Lifeboxset (i) No tiene ningún tipo de responsabilidad por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados, (ii) se reserva el derecho de anular los comentarios/solicitud que se consideren falsos o tengan intensiones que de alguna manera favorezcan o perjudiquen con alevosía a un persona en particular.

Contenidos:

  • Los contenidos que se exhiben en este sitio, como las fotografías, como diseños, textos, iconografía y logotipos son de exclusiva propiedad de Lifeboxset y se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.
  • Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final y se prohíbe la descarga por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.
  • Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización del servicio por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización del servicio por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren,sea por Patria Potestad o por tutela.
  • En las redes sociales y página web de Lifeboxset se alojan contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores no son responsables del material remitido en la página web, los patrocinadores no serán responsables de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios. Los Patrocinadores no serán responsables por cancelaciones y/o retrasos ni por cambios por parte de la empresa proporcionando cualquier parte del Premio debido a motivos más allá de su control y no serán responsables por gastos incurridos como consecuencia de los mismos.

Comentarios:

  • Los Usuarios autorizan a Lifeboxset a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de las respuestas y datos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a
  • Lifeboxset ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres terceros distintos al que se está comentando Lifeboxset se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.
  • El Usuario expresamente reconoce y acepta que: (i) no está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, (ii) está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres, (iii) está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero, (iv) está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad, (v) está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta y (vi) está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
  • El Usuario no deberá usar herramienta alguna para hackear o alterar el Sistema o la data con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Sistema para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad o tomar aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, rediseñar el sistema.
  • El uso del sistema para beneficio del Usuario queda expresamente prohibido. Lifeboxset se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos propuestos y/o publicados por el Usuario que Lifeboxset considere que, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo Lifeboxset no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en su perfil.
  • Lifeboxset no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio. Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a Lifeboxset por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.
  • El Usuario reconoce los derechos para la publicación reproducción, o cesión a terceros por cualquier título, de los contenidos con los que hubiera participado. La publicación de un mensaje, comentario o cualquier otra forma de participación de un usuario, en el sitio de Lifeboxset, no generará ninguna obligación económica para con el usuario, por parte de Lifeboxset.
  • En caso de haber algún empate se tomará el mail que haya ingresado a la página web primero. Si el ganador del primer lugar no responde y no envía sus datos en las 6 horas siguientes a haber sido contactado el día viernes 31 de octubre de 2014, se procederá a buscar al segundo lugar en la siguiente hora y así sucesivamente.

Jurisdicción y competencia:

  • Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y leyes aplicables de los Tribunales de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción u ordenamiento jurídico que por cualquier motivo pudiese corresponderles.