towstop

¡El invento del siglo! Bueno, para los que tienen coche y sufren por la famosa araña o grúa. Conozcan el dispositivo TowStop, un aparato que escucha a todos los que necesitan detener su auto por solo unos minutos, ya sea para entregar un paquete, comprar algo rápido en una tienda o recoger a su hijo o hija, pero es difícil porque la policía lo inmoviliza o se lo lleva la grúa. Hoy, hay una solución.

¿Cómo funciona TowStop? El dispositivo se coloca dentro del vehículo se adhiere al parabrisas para que sea completamente visible. Cuando el auto se estacione en una zona de parquímetro, por ejemplo, la autoridad correspondiente deberá tocar este dispositivo y, al instante, TowStop enviará una llamada al teléfono celular del dueño del coche, alertando que podría estar en problemas. Así, TowStop provee de tiempo para reaccionar. ¡Fácil!

Por lo pronto, este producto está diseñado para las calles de Europa, principalmente Alemania, y aún necesita de fondos para convertirse en una realidad. ¿Interesados, visionarios? Pasen a Indiegogo para realizar su aportación, TowStop solo necesita €50,000 euros para entrar a producción.

¿Creen que un dispositivo como TowStop podría funcionar en la Ciudad de México? Para responder esta pregunta, los invitamos a ver el siguiente video, que explica con peras y manzanas cómo funciona.

Vía: TowStop