jennifer

Poco más de dos semanas antes del escándalo creado por sus fotos filtradas y esparcidas por todo internet, Jennifer Lawrence tuvo una entrevista con la revista Vanity Fair. Sin embargo, con la intención de darle la oportunidad a la actriz para hablar sobre el tema y dar a conocer su opinión, le abrieron las puertas para actualizar la entrevista e incluir todo lo que ella quisiera decir. ¿Qué dijo? Abajo puedes leer una parte:

“Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy actriz, no significa que esto es algo que haya pedido. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivimos en un mundo como éste.”

También te puede interesar: “La privacidad está muerta y las fotos de celebridades desnudas fueron su funeral”

¿Por qué no había dicho nada? Estas fueron sus razones:

“Todo lo que intenté escribir me hacía llorar y me enojaba. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de qué disculparme. Estaba en una amorosa, sana y grandiosa relación de cuatro años. Era a distancia, en esos casos tu novio puede ver pornografía o verte a ti.”

“Es una violación sexual. Es repugnante. Las leyes tienen que cambiar, nosotros tenemos que cambiar. Es por es que esos sitios son responsables. Tan sólo por el hecho de que cualquiera puede ser explotado o violado sexualmente, y lo primero que piensa uno es que van a sacar ventaja de ello. Esto me rebasa. Simplemente no imagino que alguien puede estar tan separado de la humanidad. No puedo imaginar que alguien pueda ser tan desconsiderado y vacío por dentro.”

“Cualquiera que haya visto estas fotografías, están perpetuando un delito sexual. Deberían esconderse de vergüenza. Hasta gente que conozco y amo me dijo ‘Ah, claro, también vi las fotos’.”

En el sitio de Vanity Fair pueden leer gran parte de esta entrevista.