Los días 11 y 12 de octubre se realizará el Corona Capital, y para hacer de esta semana una que nunca olvidarán,hemos creado una especie de Guadalupe-Reyes-Corona, es decir un serie de actividades que cerrarán con una maratónica jornada en el Corona Capital 2014 con presentaciones en vivo de bandas como Weezer, Kings of Leon, Beck, Jack White, Damon Albarn, y Massive Attack, entre otros.

Pero antes planeen estos días y comiencen desde mañana a rockear con todo, para tener una semana llena de buena música.

¿Qué hacer en este maratón?

Martes 7

Lana Del Rey abrió dos fechas para sus presentaciones en México, y para la de este martes 7 de octubre aún pueden encontrar entradas. Si lo dejan para momentos antes del show, puede que ya no encuentren nada. Aprovechen ahora.

El concierto será en el Auditorio Nacional a partir de las 20:30 hrs. Aún pueden comprar boletos en la sección preferente, que es casi hasta adelante.

Miércoles 8

Un día después de ver a Lana Del Rey deberán de regresar al mismo lugar para ver a una de las instituciones del rock argentino, y pilar del mismo: Fito Páez. El solista viene promocionando su álbum Rock and Roll Revolution, que recién acaba de editar en septiembre. La cita no sólo es pretexto para escuchar lo más nuevo, sino también para hacer un recuento de su amplia carrera.

Auditorio Nacional, a partir de las 20:30 hrs.

Jueves 9

Para mantenerse en la esencia musical, y ya más entrados en el rock efusivo que van a darse el fin de semana, el Caradura tendrá una tocada con Tanke y Camper. Como sabemos que van a usar mucho dinero para su estancia en el Corona, este evento es totalmente gratuito (salvo lo que vayan a consumir), y la entrada es únicamente para mayores de edad. Lleven su IFE.

Viernes 10

Y a nada de que empiece el Corona, vayan a la pre-fiesta especial que El Imperial dará este viernes con Pato Watson y Dabid.

100 pesos cover a partir de las 10pm. Las mujeres no pagan entrada antes de las 11:30pm.