xgerminator_transit_jacket_24_2.jpg.pagespeed.ic.Pk8iS3t-QK

¿Recuerdan aquel capítulo de Los Simpson cuando el Sr. Burns se convierte en una persona paranoica, y está seguro que los gérmenes están por todos lados? Bueno, pues esta nueva chamarra nos hizo acordarnos de que sí hay personas así y con tanta enfermedad en el mundo, ya no parece tan paranoico.

Y si ustedes son de los que extreman cuidados al momento de salir a la calle y viajar en metro o autobús, esta increíble prenda los hará sentido más seguros y alejados de los miles de millones de gérmenes que viajan por el aire o se colocan en cualquier superficie.

También te puede interesar: “Esto es lo que la ciencia recomienda para curarte la cruda “

Dos empresas visionarias de San Francisco, gravitytank y Betabrand, llegaron con la idea de la chamarra Germinator, diseñada específicamente para proteger a quien la porta de los gérmenes. Está lista para protegernos de estornudos, por ejemplo, y su diseño ayuda a que no toquemos ninguna superficie que haya sido contaminada por alguien más. Paranoia, paranoia por todos lados.

Esta interesante prenda la pueden encontrar en el sitio oficial de Betabrand por solo $223.20 dólares (hoy tiene el descuento del 10%) y la encuentran en seis tallas, desde xx-small hasta xx-large.

El videoclip que dejamos abajo cuenta la historia de la Germinator Transit Jacket en voz de sus creadores.

ff46

Vía: YouTube