Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 16.58.32

Con el hecho de que el consumo de la marihuana poco a poco es legal en más ciudades alrededor del mundo, los artefactos para consumirla se van modernizando. O sea, adiós a los métodos rudimentarios y clandestinos para obtener los beneficios de la marihuana. Un ejemplo de lo que decimos, es el siguiente invento.

Conozcan The Syqe Inhaler, un dispositivo de altísima tecnología que tiene un solo objetivo: sacarle el mayor proyecto (medicinal) al consumo de la marihuana. ¿Cómo lo logra? Optimizando la dosis de forma electrónica, para que su consumo clínico sea exacto.

También te puede interesar: “Ésto es lo que generarán en ganancias las ciudades en donde la marihuana ya es legal”.

Pero esto no es todo, The Syqe Inhaler se puede conectar a un dispositivo móvil, para que el consumidor pueda establecer la dosis deseada en el este innovador inhalador, y así evitar pérdidas. Lo más fascinante, este inhalador es producido con el uso de impresoras 3D. ¿Qué tal?

Denle play al video que compartimos abajo para que vean con sus propios ojos cómo funciona The Syqe Inhaler. Para consultar su disponibilidad, entren al sitio oficial de este gadget y, ¡a fumar como los grandes!

Vía: BetaBeat