monkey-week-poster

¡Se viene Monkey Week 2014! Un punto de encuentro entre diferentes actores de la industria musical que este año tiene un foco muy especial en explorar los vínculos entre México y España. Además de presentar un extenso y nutrido cartel lleno de propuestas musicales por demás emocionantes, Monkey Week ofrece una serie de conferencias, encuentros y charlas para detonar nuevas relaciones entre medios, músicos, agentes y otros players de la industria musical.

También te puede interesar: “Deers: Tienen talento, tienen pizza y tienen un nuevo video”

Nos honra mucho que este año formamos parte de los invitados que harán el viaje hasta El Puerto de Santa María para fomentar las relaciones entre ambos mercados y de paso, aprovechar para descubrir y documentar, nuevos sucesos musicales sobre el escenario. Contamos los días para estar “del otro lado del charco” y poder compartirles los mejores descubrimientos que hagamos en nuestro camino. ¡Nos vemos en unos días en Monkey Week!

Si quieren conocer más de las propuestas musicales y actividades alrededor de Monkey Week 2014 pueden entrar a su página oficial.