Faltan alrededor de 450 días para el estreno de Star Wars: Episode VII (sí, hay un sitio con una cuenta regresiva al estreno de esta cinta) y cada noticia con esta película es agradecida por millones de fans alrededor del mundo. Gracias a algunos drones, pudimos echar un vistazo al set (o uno de tantos) de la película en donde se encontraba el famoso Halcón Milenario y una especie de X-Wing. Esta semana, llegó a Internet un video que muestra más allá del Millennium Falcon, nave comandada por Han Solo.

También te puede interesar: “¡Por fin! Mira el video más sexy del año con Iggy Azalea y Jennifer Lopez”

La gente de Bad Robot produjo un corto video el cual nos da un pequeño recorrido por el Millennium Falcon, ambientado con música la de John Williams, y conforme la cámara avanza, la música cambia por la de Hans Zimmer y, de repente, aparece el Batimóvil unido a la nave espacial. Arriba pueden ver el video.

¿Es cierto esto? El Batimóvil aparecerá en Star Wars: Episode VII? No, porque, a decir verdad, ni siquiera tendría sentido. Todo esto es parte de una serie de crossovers realizados por Zack Snyder (director de Batman v Superman) y J.J. Abrams (quien está al frente del Episodio VII de Star Wars). De hecho, ambos directores han compartido algunos de estas curiosas combinaciones en Twitter, y abajo las compartimos.

¿Una divertida estrategia para calentar motores rumbo al lanzamiento de ambas películas? Definitivamente, sí.

Vía: The Daily Dot