HBO acaba de estrenar un teaser del programa especial transmitirán a mediados de octubre, en el que le mostrarán al mundo el nuevo disco de Foo Fighters. Y hemos de confesar que hace mucho que no nos emocionábamos tanto con el concepto detrás de un disco.
Como se cuenta en este video, luego de hacer la película Sound City decidieron hacer un disco con un formato atípico: viajarían por todo Estados Unidos para hablar con gente emblemática de ciudades emblemáticas, obtener inspiración, y grabar un track en cada ciudad a partir de ello. Así, visitaron 8 ciudades, e hicieron 8 canciones. Redescubrieron su país, encontraron una manera nueva de componer y crear.

También te puede interesar: “¿Te acuerdas del concierto de los Foo en México? Revívelo aquí”

Obviamente pasaron por Seattle, el lugar en el que Grohl se enamoró de la música; por Chicago, para trabajar con un ex productor de Nirvana; por Nueva York, para hablar con Chuck D de Public Enemy y Mike D de Beastie Boys; por Los Ángeles para hablar con Slash; por Austin para hablar con Willie Nelson
El show de HBO está diseñado para mostrarnos esas historias primero, para luego ver a la banda tocar las 8 canciones completas.
Ya queremos escucharlo, ya queremos ver el programa, ya queremos que regresen a México

: (