En una breve introducción al amplio mundo de la cannabis cualquiera te diría que hay de 2: la indica y la sativa. En términos muy simplistas la indica es la que “da pa’ abajo” y la sativa la que “da pa’ arriba”. La sativa es la que te hace sentir con más energía, la que despierta tu creatividad y tu capacidad para desarrollar nuevas ideas. Mezcla esas cualidades con aire fresco con olor a brisa de los mares de Hawaii y tienes un paraíso sonoro llamado Hawaiian Sativa.

También te puede interesar: “The Wild Hunt: A la caza de nueva música”

Este trío mexicano está formado por Paco Martinez (Centavrvs), Luis Reyes y Alberto Tenorio. Aún no hacen grandes olas, pero lo poco que podemos escuchar con “Luces en el puerto” se antoja para que se vuelvan un acto obligado en festivales y las reuniones más frescas. Energía positiva, un poco de psicodelia y paz, una combinación ganadora para despejar la mente y dejarse llevar.

¿Les gustaría escuchar más de Hawaiian Sativa? Síganlos en su página de Facebook o en Twitter para estar al pendiente de lo que sea que hagan en el futuro cercano.