Si esto fuera 1999, Internet estaría repleto de miles de cosas: si la bolsa de valores bajó, si Michael Jackson va a grabar otro disco, o si Michael Jordan va a jugar o no otro año para los Bulls de Chicago. 15 años después, lo único que nos encontramos es a Ariana Grande e Iggy Azalea ocupando todos los titulares de la red.

También te puede interesar: “El nuevo disco de Ariana Grande es lo más sexy, divertido y triste que vas a escuchar esta semana”

Ambas cantantes ocupan los primeros lugares de popularidad en distintos medios musicales como Spotify. En este servicio sueco de streaming, Ariana Grande aparece dos veces en el Top 10 actual de lo más escuchado, con “Break Free” y “Problem”.

¿Están pensando lo mismo? Millones y millones de canciones, e internet sólo se concentra en Ariana Grande; al menos en Spotify. Por otro lado, en Vevo, un servicio de hospedaje en video operado por Universal Music, tiene en sus primeros lugares de éxito a Ariana Grande y también a Iggy Azalea, la australiana que poco a poco se empieza a situar entre las divas del pop.

¿Hay quien descargue música todavía? Sí, tanto en iTunes como en Piratebay, este último un sitio de descargas ilegales, también sitúan a Grande y Azalea entre las más solicitadas.

En iTunes, Grande repite con “Break Free”, y también con “Bang Bang”, track que hizo al lado de Jessie J y Nicki Minaj.

Piratebay muestra una visión más amplia: discos completos. Uno de los más bajados es My Everything de Ariana Grande en su edición de lujo. Y Azalea no se queda atrás: su The New Classic, también en edición de lujo, es el más descargado de toda la música.

Vía Digital Music News