deftones (1)

El día de ayer, domingo 7 de septiembre, Deftones regresaban a Guadalajara, Jalisco, como parte de una pequeña gira mexicana que los llevaría a Monterrey, la Cuidad de México, y la ciudad tapatía. Se traba de la tercera visita a Jalisco, en toda la historia de la banda. Sin embargo, ésta se vio afectada por el mal tiempo, el cual provocó la suspensión del concierto apenas iniciada la quinta canción, “Tempest”.

Después de abandonar el escenario por primera vez, Chino Moreno y compañía intentaron reanudar el concierto, sin éxito alguno, ya que la lluvia torrencial, acompañada de fuerte granizo, no cesaba.

Las canciones que lograron sonar en el Patio 2 del Auditorio Telmex, de Guadalajara, fueron “Diamond Eyes”, “Rocket Skates”, “Be Quiet and Drive (Far Away)”, “My Own Summer (Shove It)” y una versión inconclusa de “Tempest”, de su más reciente álbum Koi No Yokan.

Sobre este desafortunado incidente para la banda y para los fans, los organizadores del concierto aún no publican algún comunicado en el cual hablen sobre una re-programación del mismo, o sobre el reembolso de las entradas.

Deftones continúan con su gira por nuestro país, y se presentarán este miércoles 10 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

En cuanto surja información relacionada con este interrumpido concierto, la compartiremos en este espacio.

Vía Informador.com.mx