odisseo

Odisseo se está preparando para uno de sus conciertos más importantes del año o al menos eso parece en éste adelanto de su próximo video. En “Días de Fuego”, vemos a Esteban González ensayando la coreografía para la canción que da nombre al disco más reciente de su banda. ¿Veremos a los demás integrantes puliendo sus habilidades como bailarines? ¿”Días de Fuego” será la coreografía del año? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero desde la primera vez que escuchamos esta canción supimos que sería un hit para bailar.

También te puede interesar: “Estreno del nuevo video de Odisseo: “Corazón de acero””

Este adelanto llega justo a tiempo para la cuenta regresiva hacia el próximo show de Odisseo en el Teatro de la Ciudad. Una de las fechas más importantes que han tenido en solitario en la Ciudad de México y la presentación oficial de su disco Días de Fuego para todos sus fans. El disco ha sido un éxito inesperado en ventas y sin duda Odisseo es uno de los grupos que no dejará de crecer en los próximos años y éste concierto será un hito en su carrera. Miren el adelanto del video para “Días de Fuego” a continuación:

¿Listos para formar parte de la gran fiesta de Odisseo? Nos vemos con todo y pases de baile bien ensayados el próximo sábado 27 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Pueden consultar toda la información sobre el concierto a continuación y comprar sus boletos a través de Ticketmaster.

Odisseo27sep-web precios