Si Aphex Twin regresa con nuevo disco, lo debe hacer con elegancia y calidad, y no sólo nos referimos a la música, sino también al arte de su esperada nueva producción, Syro. Luego de semanas de espera, el irlandés reveló el empaque de este álbum que se pondrá a la venta el 22 de septiembre próximo; y si lo pensaban comprar por la vía digital, piénsenlo otra vez luego de ver esto.

También te puede interesar: “Escuchen un disco perdido de Aphex Twin”

Syro comprende una presentación para quedarse con la boca abierta, que fue diseñado por The Designers Republic, e incluye una lista que incluye el costo de la promoción del disco, así como también una “desinfografía” que detalla el equipo que se utilizó para grabar el LP. Esto último debe atraer mucho al músico en general.

“Al principio del proceso hablamos de algunas ideas que Richard (D James, o sea, Aphex Twin) quería explorar”, cuenta Ian Anderson, cabeza y fundador de Designers Republic. “Una era una idea de imprimir el disco o sólo un sencillo en la portada, como si fuera una estampa; otra era documentar de alguna manera, cada costo de la producción en el formato específico del álbum que el comprador adquiriera”.

¿Salvará Syro a la industria del disco para este 2014?

Y eso sólo es la versión estándar, la edición limitada en vinil es todavía más excitante. No se esperen; aquí lo pueden pre ordenar.