Tsugi, una de nuestros medios favoritos de Europa, aseguró tener reportes de que Guy-Manuel Homem-Christo, la mitad de Daft Punk, está en el proceso de terminar y registrar un álbum como solista. No hay muchos más detalles por ahora, salvo el hecho de que podría tener colaboraciones en las vocales, entre ellas, una de Charlotte Gainsbourg.

También te puede interesar: “Daft Punk puso nueva música en Spotify y ni cuenta te diste”

¿Será este el fin de Daft Punk? No lo preguntamos gratuitamente. La historia nos ha enseñado que cuando un integrante de una banda empieza a buscar nuevos horizontes por su cuenta muchas veces no hay vuelta atrás. Son contados los ejemplos de personajes que han armado planes como solistas sin que eso signifique empezar a cavar la tumba de sus proyectos actuales. Ni empieces, Guy-Manuel Homem-Christo. No estamos listos para perder a Daft Punk.

Y en el caso de Daft Punk esto llama la atención aún más. Salvo en un par de involucramientos ocasionales con Sebastien Tellier y Stardust, los dos genios detrás de los casos metálicos han estado bastante cercanos. ¿No sería este el momento de salir de gira para consolidar el éxito del Random Access Memories en vez de estar haciendo música por separado? Ya les contaremos más muy pronto.

Mientras tanto, les vamos a dejar esto aquí, para mejorar su martes de informe Presidencial.