El rumor que corre por las calles de la isla del mar Mediterráneo es que los ibicencos están intentando darle un giro más VIP al lugar, buscando atraer más a la “realeza” del entretenimiento y menos a los turistas mortales. Pero entonces ¿dónde se quedan los beats, los estrobos y los jóvenes ebrios universitarios? Según Richie Hawtin (DJ y productor inglés), todos se irán a Croacia.

La semana pasada Hawtin y 50 artistas más de todas partes del mundo estuvieron en el festival Sonus que se lleva a cabo en la playa Zrce (no tenemos idea de cómo se pronuncia esto) en Croacia.

A través de su cuenta de Facebook, el inglés compartió con sus fans la increíble experiencia que vivió en este lugar, reflexionando sobre si el país europeo será, en efecto, el nuevo destino para los fans del techno y abriendo la discusión a si Ibiza poco a poco dejará de serlo.

Ahora ¿ustedes que preferirían?

También te puede interesar: “Paris Hilton ganó tres millones de dólares por tocar cuatro noches en Ibiza… Esperen ¿Qué?”

Ir de fiesta a la isla Pag (donde se encuentra la playa de nombre impronunciable) y toparse en la calle a este personaje:

10647207_10154559513535074_7996444511124532624_n

O ir caminando por las calles de Ibiza y encontrarse de frente con este otro:

justin-bieber-arrested-miami-DIU

Lo dejamos a su discreción.