10295712_10152395797939138_4756429631078661984_n

¿Se consideran DJ’s y les gustaría ganar dinero extra con sus mixes? TheFuture.FM es para ustedes. ¿De qué se trata? TheFuture.FM es una plataforma de música, similar a Mixcloud o SoundCloud, que aloja mixes y mixtapes de cualquier DJ del mundo. ¿Sus ventajas? TheFuture.FM tiene un sistema de monetización que beneficia a -prácticamente- todos.

¿Cómo funciona? TheFuture.FM paga regalías a los DJ’s creadores de los mixtapes, en función al volumen de reproducciones, y a los autores de las canciones contenidas en dichos mixes. Es decir, el sistema de TheFuture.FM automaticamente detecta las canciones y envía un reporte a ASCAP, SESAC, BMI y SoundExchange para que sus autores puedan recibir su pedazo del pastel.

También te puede interesar: “Éste es el único servicio que puede poner a temblar a Spotify, y es de Taiwán”

Además, TheFuture.FM tiene dos sitemas de pago: a través de reproducciones (las cuales vienen con anuncios convencionales), o a través de suscriptores VIP. Este último método ofrece a los DJ’s $0.50 dólares por cada fan VIP que se suscriba a su canal. Increíble, ¿cierto?

Saquen provecho a sus mixes con TheFuture.FM. Para conocer más sobre el sistema de regalías y pagos de esta plataforma, entren aquí.

Fuente: Digital Music News