Feeding the Masses at Outside Lands es la quinta entrega de la serie de videos #SettingUpShop, producida por el sitio Mashable, en donde Azalina, junto a su compañero Tim, nos cuentan cómo alimentan a más de 60,000 personas cada día, durante tres días, en el festival más grande de San Francisco, California.

Para lo que no lo sepan, o no hay viajado al Outside Lands, se trata de uno de los festivales más complejos (y completos), culinariamente hablando, debido a la vastísima variedad de platillos que cada asistente puede encontrar dentro del Golden Gate Park.

También te puede interesar: “Un festival que no se parece (tanto) a todos los demás”

¿Ostras asadas estilo BBQ? Ahí las encuentran. ¿La tierra del tocino? Claro. ¿Pizzas a la leña? No hay problema. ¿Platillos exóticos de más de cincuenta países? Ahí los pueden encontrar. Ahora, imaginen el reto que es levantar y organizar cada uno de estos locales, y lograr que funcionen a velocidad luz, durante 12 horas, tres días consecutivos.

Para Azalina, nada es imposible, y en el video que arriba compartimos, podemos echar un vistazo a una de las áreas de un festival que es tan importante como la música: la comida.

Fuente: YouTube