Actualización: A través de la página oficial de Facebook de The Wildabouts, Scott Weiland desmintió el reporte de TMZ. En el video que compartimos a continuación, Scott no sólo corrige el reporte inicial, sino que afirma que que está bien, sano y trabajando en el estudio. Pocas veces nos había dado tanto gusto ver que la información compartida por varios miedos, incluido éste, estaba equivocada.

El hombre que se encuentra bajo custodia es sólo un impostor que de algún modo logró convencer a los policías de que era el músico. Su nombre real es Jason Michael Hurley.

TMZ reportó que el vocalista y líder de The Wildabouts, ex Stone Temple Pilots y Velvet Revolver lleva más de un mes en la cárcel tras ser arrestado por intento de robo y posesión de metanfetaminas. De acuerdo al medio estadounidense, Scott se encontraba en una tienda cerca de Beverly Hills e intentó robarse un par de navajas. Cuando un guardia de seguridad intentó detenerlo, Weiland salió corriendo, sin embargo unos policías lo alcanzaron en la calle. Una vez custodiado, los policías encontraron sustancias ilegales y lo arrestaron. Se informó que el músico lleva cuatro semanas en cárcel bajo una fianza de 95,000 dólares.

También te puede interesar: “Justin Bieber en la cárcel”

En cuanto al porqué no ha pagado la fianza (o necesitaba robar) algunos medios, como Stereogum, han hecho referencia a declaraciones que el cantante dio en julio de este año a un medio canadiense, en las cuales afirma que sus intentos de reunir a Velvet Revolver habían sido rechazados por los otros miembros de la banda, pues: “ellos no necesitan el dinero tanto”.