Si por casualidad leyeron los créditos del Yeezus de Kanye West y el Magna Carta Holy Grail de Jay Z, se toparon con el nombre de Travi$ Scott. Para ser más específicos, Scott está mencionado en las canciones “New Slaves” y “Guilt Trip”. Como “programación adicional” del primer disco mencionado, mientras que en el segundo, comparte responsabilidades de producción en “Crown”.

También te puede interesar: “Quad tiene 19 años trabaja en una tienda de refacciones y es el rapero del futuro”

Travi$ Scott es un rapero de Houston que ha estado firmado con Epic y G.O.O.D. Music, tiene apenas 22 años y ahora, nos regala 12 canciones bajo el nombre Days Before Rodeo, una selección de tracks para prepararnos para la salida de su disco debut, Rodeo, en el cual está trabajando mientras leen este texto.

Este adelanto es una gran muestra de lo que este chico de Houston es capaz de hacer, como dijo en una entrevista con Spin cuando le preguntaron sobre trabajar con Kanye y Jay Z: “Soy joven, sólo estoy tratando de hacer que estos niggas lo vean. Simplemente necesitamos algo cabrón que haga que los chicos quieran volverse locos”. Descarguen gratis Days Before Rodeo a continuación.

tumblr_naho9uxgKI1qbadsuo1_1280