Actualización: Muchas felicidades a Andrea Kalli Nevarez Cárdenas, ganadora de nuestro concurso #SperryFields. Te compartimos sus Essentials. 

LifeBoxset y #SperryFields saben que amas la música, que no hay nada mejor que escucharla en vivo y que para disfrutar un festival al máximo hay que ir preparados. Es por esto que si vives en Monterrey, Sperry quiere premiar tus habilidades festivaleras con unos lindos pares de zapatos y nosotros queremos llevarte gratis al Hellow Fest, así que si quieres que Sperry México te indique el camino para irte de festival, tendrás que compartir tus esenciales con nosotros.

Ésta es la dinámica:

  1. Sigue en Twitter a @LifeBoxset y a @SperryMexico.
  2. Sube una foto a Instagram utilizando el hashtag #SperryFields y, de la manera más creativa, muéstranos cuáles son tus esenciales y los de tu pareja para ir a un festival de música.*
  3. Además de publicar la foto en Instagram, tendrás que publicar un tuit  mencionando a @LifeBoxset y a @SperryMéxico, acompañando a la frase:  “Estos son mis esenciales #SperryFields” y la liga hacia la foto en Instagram.
  4. Un jurado conformado por el equipo de LifeBoxset y de Sperry México seleccionará la foto de la pareja más creativa y la darán a conocer publicando su foto en la misma nota de la promoción. El próximo martes 26 de agosto.
  5. La pareja ganadora recibirá 2 boletos para el Hellow Festival, dos pares de zapatos Sperry y se le hará un photo shoot de 10 fotos durante el festival, el cual será publicado en LifeBoxset.

* En la misma imagen deberá incluirse los esenciales de ambos.

Bases:

  • • La promoción es únicamente válida para residentes de Monterrey, NL
  • • Cada pareja puede participar una sola vez, desde una sola cuenta de Instagram.