Todas esas fotos que tienen en su celular al fin pueden tener un uso más que sólo permanecer guardadas o publicadas en Facebook. ¿Por qué no las convierten en playeras y visten la imagen que tomaron? Esta aplicación lo hace posible.

También te puede interesar: “Esta app va a cambiar tu vida para siempre llenándola de pizza”

SeeMe es una aplicación para iOS que les permite escoger varios diseños e imágenes de otros usuarios, o crearlos ustedes mismos, y convertirlos en playeras y postales. Funciona  Una vez terminado el proceso de selección y/o diseño es momento de pedir tu playera, esto se haca a través de la misma aplicación y sólo tiene un costo de 32 dólares, de los cuales 6 van para el creador de la foto o diseño. Y si sólo quieren una postal, éstas les cuestan 3 dólares y su creador se lleva uno. Nada mal para sólo tomar fotos.

“Hoy vivimos en un mundo de imágenes y vemos a nuestras playeras o postales como el objeto social de nuestra era”, dijo el fundador, Etundi Jr. “Veo un futuro donde todos los tipos de personas alrededor del mundo quieren que sus fotos vivan más allá de la pantalla y van a usar SeeMe para hacerlo”.

Descárguenla, ¡es gratis!

Vía Techcrunch.