Portada del sencillo.

Portada del sencillo.

Erick Rincón y Siete Catorce son dos de los productores que más nos emocionan hoy en día. Su manera de mezclar ritmos nativos mexicanos con música electrónica es alucinante. Erick Rincón ha cosechado una gran cantidad de éxitos comerciales gracias a 3BallMTY, su grupo de música tribal apadrinado por Toy Selectah y Diplo. Por su parte, Siete Catorce hizo uno de los EPs más representativos de la escena independiente electrónica mexicana, editado por NAAFI, EP2.

También te puede interesar: “Conoce a Siete Catorce”

Ambos productores trabajaron juntos en “Espectro”, un track oscuro que mezcla los ritmos de Erick Rincón con las atmósferas surrealistas de Siete Catorce. Mexicali y Monterrey unidos en esta pieza que además de ponerlos a bailar, los hará ver cosas extrañas a su alrededor, ¿será por eso su nombre? Hoy el par estrenó esta canción a través de 8106 como motivo de la participación de Rincón en el festival Ceremonia, el cual se celebrará el próximo sábado 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso, en la ciudad de Toluca.

En palabras de Rincón: “El resultado que se logró con ‘Espectro’ es algo bien chido. Yo creo que es una canción que suena muy bien a los dos, y aunque suene obbio o lógico, no es algo tan fácil de lograr. No todos los artistas que colaboran logran hacerse presentes en el resultado.

Puedes escuchar y descargar “Espectro” aquí.