Courtney Love and Kurt Cobain

Courtney Love, la viuda más odiada de todo el mundo, es también una de las personas más directas de  la industria, sin importar qué obtengas de Courtney es evidente que proviene de ella y no de un enorme equipo de publicistas. Así que cuando recientemente Love le confesó a suplemento australiano Sunday Style, que después del suicidio de Kurt Cobain se gastó cerca de 27 millones de dólares, no nos queda de otra más que creerle.

“Sé que esa cantidad es lo que la mayoría de la gente gana en toda la vida, pero soy una niña grande, es Rock n’ Roll, es dinero de Nirvana, tenía que dejarlo ir”.

Pero, ¿en qué exactamente se gastó el dinero? Love sólo señaló varias demandas y procesos legales. Aunque seguramente gastó mucho en fiestas, drogas, ropa y mansiones. Además quizá alguien debería avisarle a Courtney que 27 millones de dólares es mucho más de lo que se gana en una vida y es una cifra tan grande que la mayor  parte de la población mundial, incluida la de las regiones más pobres, no puede ni comprender. Alguien que le recuerde a Courtney que hay gente muriendo de hambre…pero bueno, es Rock n’Roll, ¿cierto?

También te puede interesar: “Courtney Love estrena video para “You Know My Name” 

Vía NME.com