Esto quizás llegue como una sorpresa para muchos de ustedes, pero es bastante común que los jóvenes se droguen en festivales de música, incluidos los de EDM. Esto ha causado varias tragedias, como la muertes del EDC Las Vegas, o las decenas de hospitalizados en un concierto de Avicii. Pues bien, Electric Zoo, uno de los festivales más grandes de EDM del mundo, no piensa tolerar la drogadicción nunca más, así que después de las dos muertes que ocurrieron en su edición pasada, los organizadores han creado un bonito video (que pueden ver arriba) en el que muestran el peligro de las drogas. El clip fue dirigido por el creador de Dexter (sí, el de la serie) y se mostrará a todos los asistentes antes de entrar al festival.

También te puede interesar: “Dos muertos tras el festival EDC Las Vegas”

Sobre el concepto del video los fundadores del festival Laura De Palma y Mike Bindra comentaron lo siguiente:

“Nuestro mensaje a los asistentes es simple: la experiencia de Electric Zoo es excepcional y vale la pena estar presente. Molly no sólo hace que te pierdes del momento, alejes a tus amigos y tengas una experiencia poco placentera en general, sino que también te puede enfermar y ser hasta fatal”.

¿Qué opinan? ¿El video les dio o quito ganas de drogarse?

Electric Zoo se llevará a cabo del próximo 29 de agosto al 31 en la ciudad de Nueva York. Y sí, cuenta con la participación del DJ más sano del mundo: David Guetta, quien suponemos también tendrá que ver este comercial.

guetta-acido