Desde elevator-gate, las cosas no ha sido las mismas, primero parece que todo bien y que son una familia feliz de nuevo, y dos minutos después llegan noticias de que Beyoncé y Jay Z (ahora sí) se van a divorciar. Llevamos así semanas, y no es justo. Hace unos días analizamos los rumores que rodean a la pareja, desde las supuestas amantes del rapero, hasta los intentos de perdonar y salvar la unión por parte de la diva pop, todo con la intención de darle sentido a este mundo caótico y cruel, donde el amor de estos dos le da esperanza a millones. Pero, pues nada, seguimos confundidos. De acuerdo al New York Post (especificamente a su infame sección de la farándula, Page Six), la cosa entre estos dos no sólo está mal sino que va de mal en peor.

También te puede interesar: “Beyoncé rompe el silencio y hace referencia a la pelea en el elevador en un remix con Nicki Minaj”

Según una fuente anónima, los problemas entre ambos son tan graves que podrían afectar su gira actual y causar que se cancele antes de completar las fechas que ya estaban programadas. Además, la fuente señala que la aún pareja no sólo duerme en cuartos separados, sino también en hoteles distintos.

Tan sólo el jueves pasado ambos músicos se reunieron con el promotor del tour, y cuatro abogados. A pesar de que algunos ejecutivos sugirieron dar una declaración al público sobre que demonios está sucediendo, pero Beyoncé o Jay Z no se pusieron de acuerdo en qué decir.

“Quizá ni a San Francisco llegue”, dijo la fuente en referencia a la actual gira On The Run Tour que finaliza en septiembre en Francia. “No estoy del todo seguro que siquiera lleguen a París (El concierto de la Ciudad de las Luces se supone será transmitido en vivo por el canal de cable HBO)”. “Hay abogados que ya se unieron a la gira”, continúa la fuente. “Y no están aquí para ver los conciertos. Están para ayudar a que las cosas funcionen”, concluyó. Ok, bueno dos preguntas. ¿Quién demonios eres, fuente sin nombre? Y, ¿qué pasará con todo el dinero?

Recordemos que Beyoncé tiene valores estimados en 300 millones de dólares; mientras que Jay Z tendría 550, y no hay un acuerdo prenupcial…