Sí todavía siguen en busca del trabajo ideal y llegaron al punto de decir: “no existe”, guarden la calma, respiren hondo y prepárense. ¡Sí lo hay y puede ser mejor de lo que esperaban!

También te puede interesar: “El país que más ama fumar marihuana es…”

Como saben, en Colorado, Estados Unidos, la marihuana es legal, y eso ha ayudado al Estado a crear nuevos empleos, y uno de ellos es la de catador de marihuana. En este empleo pueden ganar 48 mil dólares al año, que en pesos son como 624 mil, además de beneficios y prestaciones. Y si empiezan desde abajo, pueden generar de 11 a 12 dólares ¡por hora! En un mes podrían ganar casi 25 mil pesos, ¡y sí! Por probar y vender marihuana. ¿Estamos soñando?

¿Qué es lo que deben saber? Deben estar relacionados con los efectos, los comestibles y las extracciones de esta hierba, empacarla adecuadamente, pedir identificaciones a los compradores, y venderla dentro del peso establecido pues de no hacerlo podrían romper la ley. Aunque estén en un estado en que la marihuana es legal, si recomiendan fumarla en dosis mayores a más de 10 miligramos de THC activo, se pueden meter en problemas.

Vía Vocativ