Foto: Daniel Patlán

Foto: Daniel Patlán

Un día más, un detractor del EDM más. Durante una reciente entrevista para el tabloide USA Today, en su versión electrónica, Tom Petty compartió su firme posición ante la nueva y creciente ola de entretenimiento alrededor de la música electrónica, refiriéndose al festival Electric Daisy Carnival.

También te puede interesar: “7 cosas para sobrevivir a un festival de EDM”

Básicamente, piensa que “todo esto es estúpido”. Estas fueron las palabras de este reconocido músico, que ha aportado tanto al rock clásico y contemporáneo:

“¿Ver gente reproducir discos? Eso es estúpido. No podrían pagarme por ir. No estoy sobre simplificándolo. Esto es lo que está sucediendo. No creo que sea nada divertido sin las drogas. Es una fiesta de drogas”.

Claro, la opinión del señor Tom Petty es tan válida, como la de cualquiera que se quiera expresar positiva o negativamente de las fiestas y música electrónicas. Y para destapar el diálogo, Pasquale Rotella, CEO y fundador de Insomniac (empresa encargada de organizar el festival Electric Daisy Carnival) publicó el siguiente mensaje en el cual reconoce la relevancia de Tom Petty, y lo invita a vivir la experiencia del EDC, para entender mejor lo que sucede en este tipo de festivales.

Resumiendo el mensaje que Pasqual envía a Tom:

“Vivimos en una era electrónica con constantes cambios en las formas de entretenimiento, lo cual puede ser desalentador para un rockero clásico en búsqueda de releva social contemporánea. Si él [Tom Petty] quiere venir al EDC Las Vegas el siguiente año, tenemos un boleto con su nombre impreso”.

¿Creen que la opinión de Tom Petty está cerca o lejos de la realidad? Compartan la suya en los comentarios.

También te puede interesar: Dos muertos tras el EDC Las Vegas 2014

Fuentes: Instagram y Your EDM