Sabina Altynbekova es una jugadora de vóleibol de Kazajistán que sólo quiere jugar bien y ser parte de un equipo, pero después de que el mundo notara su belleza,  las cosas se salieron de control. Ahora un video de esta chica de 17 años tiene más de un millón de views en YouTube. Lo malo es que Sabina no quiere ser famosa, al menos no por su belleza. “Me halagó en un principio, pero es demasiado. Quiero concentrarme en jugar y ser famosa por eso”. Además, por #SerTanHermosa ahora sus compañeras de equipo la odian. Su entrenador Nurlan Saikov afirmó que la gente ya no pone atención al juego: “Es imposible trabajar así, el público se comporta como si sólo hubiera una jugadora”.

También te puede interesar: “La gente bonita es más feliz y gana más dinero”

Este fenómeno nos recordó lo que pasa en las bandas de rock, cuando el público sólo presta atención a uno de los integrantes y se olvida del resto, generalmente al vocalista (guapo), y si hay algo que nos ha enseñado Behind The Music es que cosas como estas pueden separar a un grupo… Aquí algunos casos donde el más guapo se llevó todo el pastel. Noten que siempre está en medio de las fotos… #Iluminati

Maroon 5

Los retamos a nombrar a otro integrante.

maroon5

N.E.R.D

Nadie sabe quiénes eran los otros. Así que Pharrell se puso su sombrero, dejó a los feos y se convirtió en super estrella. No hagan eso en casa, niños.

nerd

The Supremes

Seamos honestos, sólo hay una supreme, Miss Diana Ross. Por eso es la única que puede alzar los brazos.

the-supremes-8

30 Second To Mars

O la banda de Jared de Leto… Sabes que eres el líder cuando sólo a ti te dejan llevar a tu mascota a las fotos.

30seconds