Como ya les habíamos contado, la semana pasada se celebró el día de Batman, y entre los muchos tributos que los fans de hombre murciélago realizaron, nos encontramos con un video animado (vía Consequence of Sound) en el que Batman es cantante de una banda de metal llamada BATFACE. El clip creado por el colectivo de YouTube ArhysBes, nos fascinó y también nos obligó a pensar en qué clase de música escucharan los superhéroes. Aquí algunas predicciones. Compártannos las suyas en la sección de comentarios.

También te puede interesar: “El primer trailer de Batman v Superman ya está aquí”

Batman

batma-comic

Fan de: Pantera, Slayer y Johnny Cash

¿Por qué? 

Cuando ves a tus padres ser asesinados, es complicado no estar enojado con el mundo, y nada mejor para sacar esa ira que headbangear y golpear traseros de villanos en disfraces. Y para los momentos solitarios de reflexión y llanto, un poco de Johnny Cash.

La Mujer Maravilla

wonder-woman-comic3

Fan de: X-Ray Spex, Joan Jett y Beyoncé.

¿Por qué? 

Ser una de la únicas mujeres del universo D.C no debe ser cosa fácil, con todo el machismo y homoerotismo, es por esto que necesita alejarse de vez en cuando y escuchar a otras mujeres fuertes y badass cantar.

Superman

superman-comic2

Fan de: The Beach Boys, Elvis, Hank Williams y Frank Zappa.

¿Por qué?

No sabemos exactamente por qué, pero imaginamos que a Superman le encantaría Universal Stereo. Su paladar musical seguro se inclina hacia lo clásico, y un toque de country (después de todo creció en Kansas) pero no hay que olvidar que Superman sigue siendo un alien, así que: Zappa.

Spiderman

ultimate-spidermandisney-xd

Fan de:  Sunny Day Real Estate, Smashing Pumpkins y Weezer.

¿Por qué? 

¿Se imaginan lidiar con toda la confusión adolescente, más una mutación y nuevos súper poderes? Si eso no hace a un chico medio Emo, nada lo hará.

 Deadpool

bbIwD9f

Fan de: Kanye West, Biggie Smalls y Flight of The Conchords.

¿Por qué? 

No es necesariamente un villano o un héroe y está un poco loco (algo parecido a Kanye), le gustan las cosas rudas y el lenguaje es su mejor arma de seducción y manipulación.