beyonce-jay

Foto: Wikipedia.com.

Según Internet, el amor no existe. Beyoncé y Jay Z se divorciarán y lo darán a conocer al final de su gira On The Run. Pero esto, recordemos, es sólo un rumor, uno más en los miles que se crean acerca de estos dos desde antes que existiera Tinder… lo que que nos lleva a pensar, ¿por qué todos se lo están tomando tan en serio? Pues bien, resulta que el chisme no salió de repente, sino que es parte de una larga cadena de intriga, infidelidad, celos y peleas en elevadores…

También te peude interesar: “Los mejores memes de la pelea entre Jay Z y Solange”

2008

La cantante Liv declaró a distintos medios que en la grabación de un comercial, Jay Z mandó a su guardaespaldas a pedirle su número telefónico, pero ella lo rechazó por respeto a Beyoncé.

maxresdefault

Septiembre 2011

En 2011, cuando Beyoncé hizo público su embarazo, empezaron a circular rumores de que Jay Z era el padre de un niño de 9 años con una modelo de Trinidad llamada Shenelle Scott. Aunque el rapero lo negó entonces, se rumora que Jay se ocupa de los gastos del niño.

shanelle1

Noviembre 2013

A finales del año pasado la ex Miss Bélgica Claudia Scheelen, confesó que Jay-Z gastó cerca de 12 mil dólares en bebidas para sus amigas durante una gira que el cantante dio en el país europeo y además la invitó al área VIP del lugar, en el que se prohibió tomar fotografías.

album_large_3028319

Mayo 2014

La revista InTouch hizo pública una supuesta declaración de un amigo de Jay Z que afirmaba que el rapero tenía la certeza de que había alguna relación sentimental entre Beyoncé y su guardaespaldas, Julius De Boer. También comentó que Jay quería despedir a Julius en febrero, pero  que Beyoncé lo impidió.

Mayo 2014

Cuando se difundió el video de la agresión de la hermana de Beyoncé a Jay Z, se especuló que Solange le había pegado al rapero por haber estado coqueteando durante toda la Gala Met con la diseñadora Rachel Roy, con quien se rumora solía salir hace años.

rachel

Junio 2014

Otra mujer que se le adjudica al rapero es la camarera neoyorquina Casey Cohen, se dice que el rapero la ve dos veces al mes.

Casey-Cohen-

Julio 2014

En un concierto de su gira con Jay Z, Beyoncé cambió la letra de su canción “Resentment”, que dice “Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía”, sustituyendo  “seis años” por “doce años”, el tiempo que ahora lleva la pareja.

Julio 2014

Rodeados de rumores de infidelidad, se dice que la pareja empezó a acudir citas con un consejero matrimonial para resolver sus diferencias.

Julio 2014

Otro rumor dice que tener a su hija, Blue Ivy, fue el último recurso para salvar la relación que ya se encontraba en peligro.

Vía Hollywood Life, People, Ib Times, Mirror, Daily Mail, TMZ,El Mundo , Huffington Post