LanguageLessonsBoxset1700

El día de hoy, Third Man Records, disquera comandada por White, anunció su siguiente lanzamiento. ¿De qué se trata? De un libro titulado Language Lessons: Volume 1, mismo que también llegará a las tiendas a través de la nueva compañía hermana Third Man Books.

También te puede interesar: “Grumpy Jack, el meme de Jack White que estabas esperando” 

LL:VI, título abreviado, será un libro de 321 páginas con obras en prosa y verso creadas por autores como Dale Ray Phillips (nominado al premio Pulitzer), además de reconocidos y galardonados nombres como C.D. Wright, Adrian Matejka, William Tyler, Destruction Unit, Ken Vandermark, Sampson Starkweather y muchos más.

Además, esta obra literaria incluirá dos LP’s en formato vinil con música jazz, blues, punk psicodélico y poesía, y el paquete incluirá piezas artísticas perfectas para colgar y adornar la sala, la recámara o un estudio.

Si coleccionan todo lo que Jack White publica, les contamos que Language Lessons: Volume 1 ya está en pre-venta en la tienda de Third Man Records, por sólo $50 USD. El lanzamiento físico ocurrirá el próximo 5 de agosto, cuando éste llegue a las tiendas de libros y discos.

LanguageLessonsBoxsetcloseup2700