simpsons tatuaje 3

Un entusiasta del rock, seguidor de Pearl Jam y gran fanático de The Simpsons, llamado Lee Weird, originario de Nueva Zelanda y de 27 años, ha impuesto un nuevo récord Guinness por tener la mayor cantidad de tatuajes del mismo personaje de caricatura en el cuerpo. ¿Qué caricatura? Homero Simpson. The Simpson es su serie favorita, a pesar que de niño sus padres le prohibieron verla pues consideraban que se burlaba de la institución familiar.

También te puede interesar: “Los Simpsons y Futurama se encontrarán en noviembre”

simpons tatuajes

El joven aficionado a la tinta y la familia de piel amarilla tiene en su cuerpo nada más y nada menos que 41 tatuajes de Homero en todas sus facetas, desde Homero bebé, Homero juguete, Homero versión caricatura japonesa y muchos más que han aparecido en la serie.

¿Cómo lo logró?

Lee comenta que para lograr semejante hazaña, tuvo que dejar de tomar alcohol durante un año para poder ahorrar suficiente dinero para realizarse todos sus tatuajes.

Incluso la cuenta oficial de Twitter de los Simpson publicó algo al respecto.

Ya que Lee Weird no es el único gran fanático de la caricatura, el canal FXX transmitirá el maratón más largo que se ha hecho en los 25 años de la caricatura. Las 25 temporadas, con sus 552 capítulos, además de la película, serán transmitidas las 24 horas del día desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre a medianoche.

Vía Gawker