Fred Durst, vocalista de la banda de nü-metal, Limp Bizkit, parece ser una persona con mucho tiempo libre tras el poco éxito que tuvo con el regreso de su banda en el 2012. Mientras decide qué hacer con su futuro (pues el de Limp Bizkit parece incierto), Durst se ha convertido en un señor de 44 años que juega videojuegos y le muestra al mundo cómo hacerlo.

También te puede interesar: “Blink 182 sacará un nuevo disco”.

Tal vez por aburrimiento o porque no tiene amigos con quienes jugar, el martes pasado, al levantarse de su cama, quiso compartir sus habilidades en el videojuego Call Of Duty: Ghosts en un streaming a través de la plataforma Twitch y de paso darle algunos consejos a sus fans acerca de cómo trinfar en la música. Lo pueden ver en el video de arriba.

Durante varios minutos lo vemos matar soldados, encontrar armas y resolver acertijos tal y como lo haría cualquier papá cuarentón que no tiene idea de lo que está pasando pero quiere ser “moderno”.

Tal vez el futuro de Fred Durst está en el negocio de jugar videojuegos, como lo hace el usuario de YouTube PewDiePie, que en 5 años ha generado ganancias por $4 millones de dólares en su canal, cantidad que no le caería nada mal al ex símbolo del nü-metal, el cual decidió empezar a dirigir comerciales. Un ejemplo es el que les compartimos abajo que realizó para eHarmony, un sitio para encontrar pareja online.

¿Le habrán pagado con una suscripción Premium?

Fuente: Kotaku