Actualización: Después de un impresionante pero falso primer teaser de American Horror Story: Freak Show (que pueden ver arriba) ya por fin hay una avance oficial de la nueva temporada. La primera imagen llegó a través de la cuenta de Twitter oficial de Ryan Murphy, y se las compartimos a continuación. ¿Qué les parece?

Actualización: El fin de semana salió a la luz lo que se suponía era el primer teaser de la cuarta temporada de American Horror Story, pero como suele suceder en internet, resulta que se trataba de un clip falso, o mejor dicho, de un video creado por algún fan que simplemente no puedo aguantar la espera. Debemos admitir que es un trabajo bastante convincente, sin duda obra de alguien que entiende y ama a la serie con gran pasión. En fin; otro día, otro engaño viral.

Vía Etonline.com

Después de una larga espera, el primer adelanto de la próxima temporada de American Horror Story está aquí. La cuarta temporada de la serie llevará por título American Horror Story: Freak Show y como se había rumorado, tendrá lugar en el mundo de los circos y carnavales y de acuerdo a su creador Ryan Murphy, estará situada alrededor de 1950. En este primer adelanto vemos a una bella joven vestida de ángel manipulada por un aterrador payaso con algo del característico sadismo de la serie.

American Horror Story: Freak Show saldrá al aire el próximo 15 de octubre en FX en Estados Unidos.