Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.48.34

Detrás de esas caricias y noches de placer que son grabadas para la posteridad (y para el internet), hay obras de arte que decoran los sets de grabación de las más candentes sex tapes de celebridades que viralizan internet, a las que tal vez nadie le había puesto atención antes, hasta ahora.

Las imágenes que el sitio Art From Sex Tapes se ha dado a la tarea de buscar, muestran las obras de arte que aparecen en sex tapes, como la de Gene Simmons y la modelo australiana Elsa, hasta la campirana obra de arte de la cinta de Kim Kardashian y el rapero Ray J.

Si las piezas que van a ver a continuación despiertan su amor al arte, a las celebridades o al sexo, pueden comprar las reproducciones en forma de tazas, playeras, bolsas y stickers ingresando a este sitio. Disfruten la galería:

Al fondo de la clásica sex tape de los noventa entre Pamela Anderson y Tommy Lee, hay algo parecido a un paisaje al más puro estilo Bob Ross.

pamela anderson-lifeboxset pamela anderson-lifeboxset-1

Paris Hilton no se queda atrás y aquí podemos ver una pieza de arte minimalista que engalana el lugar donde pasó muchos momentos de pasión junto a su entonces novio, Rick Salomon.

paris hilton-sextape-lifeboxset paris hilton-lifeboxset-1

Sí, Fergie también tiene un video “candente”. Durante sus años con la agrupación Wild Orchid, Fergie fue captada auto complaciéndose bajo el influjo de las drogas y el alcohol mientras el arte contemporáneo enmarcaba su momento de diversión.

fergie-sextape-lifeboxset fergie-2-lifeboxset

Los reyes de esta galería son Kim Kardashian y su ex novio el rapero Ray J con quien compartió muchos momentos de pasión que paralizaron las redes sociales durante muchas semanas.

kim-jay-2-lifeboxset kim-jay-2-lifeboxset-2

Su gusto por el arte se puede apreciar en las dos diferentes imágenes que ilustran su amor por los paisajes y el arte abstracto.

kim-ray-lifeboxset kim-ray j-lifeboxset

¿Recuerdan más sex tapes con obras de arte de fondo? No duden en compartirlas.