Aoki-3_WET-REPUBLIC_Rukes

Porque pueden y porque quieren. Así se las gastan algunos artistas que no dudan en pedir que les cumplan necesidades esenciales y algunas un poco extravagantes para poder dar espectáculos de primer nivel. No dudamos que la mayoría de las cosas sean necesarias para que en ningún momento se sientan incómodos en su estancia en otros países cuando están de gira, pero hay algunas cosas que pueden estar un poquito pasadas de la raya.

Nine Inch Nails

nin-lifeboxset

Una banda que ama comer bien y de una manera bastante elegante, por lo que pide vajilla china y cubiertos de plata.

nin-lifeboxset

Prince

Prince240114

El cantante ama las infusiones y pide todo tipo de ingredientes para poder consentir su garganta y pueda deleitar a la audiencia con su extraordinaria voz. Además le gusta que su camerino huela bien y tenga buena vibra, por lo que las velas aromáticas son esenciales.

prince-lifeboxset

DJ Pauly D

dj-pauly-d

Los DJs sin duda aman la fiesta, por eso DJ Pauly D no escatima en pedir alcohol y dinero en efectivo para sus shows. El agua que aparece en la lista debe ser para la resaca del otro día.

dj-payly-lifeboxset

Katy Perry

katyperry-lifeboxset

Tiene una dieta baja en calorías basada en frutas del bosque y verduras orgánicas. Cuando saca su lado salvaje le entra a los pretzels y el vino tinto.

katy-perry-lifeboxset

Eminem

eminem-lifeboxset

El rapero es todo un heredero de la cultura norteamericana. Sus caprichos se limitan a mucho refresco, bebidas energéticas, sandwiches y muchos, pero muchos aderezos.

eminem-lifeboxset

Kanye West

kanye-west-lifeboxset

Kanye pide ropa interior. Sí, calcetines, camisetas y boxers se encuentran entre sus peticiones, dentro de las que también podemos encontrar toallitas para bebé. Tal vez para eso de las rozaduras. Ah, también los muebles deben ser “de buen gusto”.

kanye-lifeboxset

OutKast

Ellos también pide vajilla china, tal vez para disfrutar de una manera muy elegante sus papas fritas y sus donas que podemos ver en la lista. Algo muy curioso es que también piden encendedores… esperemos no tengan síntomas piromaníacos.

outkast-lifeboxset

Steve Aoki

steve-aoki-lifeboxset

Para finalizar la lista, vemos que a Steve Aoki le gusta la fiesta en grande, por lo que pide una lancha inflable, una pistola de confeti y un tanque de dióxido de carbono para convivir con sus fans. Para después de su show, al igual que Kanye, también pide ropa interior de marca y un poco de dinero en efectivo.

steve-aoki-lifeboxset

Vía Bromygod.com