Esta es la historia de un hombre de 50 años, fan de Motörhead y headbangero fenomenal. Todo comienza con un hombre que llamaremos Pepe Juan, ya que su nombre real no ha sido revelado. Muy bien, Pepe Juan y su hijo, digámosle Junior, fueron a un reciente concierto de Motörhead en Londres. Ahí, Pepe Juan rockeó como nunca, multitudes enteras lo admiraron mientras agitaba su larguísima cabellera, y Junior se cubría la cara mortificado de la pena.

Hasta ahí, un día normal en la vida de Pepe Juan, pero poco tiempo después, cuando fue a visitar a su doctor de cabecera, el Dr. Ariyan Pirayesh (nombre real), descubrió que tenía un derrame cerebral. Le siguió una operación de emergencia, una dolorosa recuperación y el diagnostico más merol del mundo: Derrame por headbangear. Fin.

Esta historia real no debería asustar a los fans del metal y de los movimientos oscilatorios, pues según el doctor Ariyan Pirayesh, hay muy pocas probabilidades de que esto se vuelva un problema común o razón para prohibir el headbanging.

Así que pueden seguir brincando y agitando sus cabezas sin temor alguno, tal y como en el video de arriba. Justo así.

lemmy