La música es un arte de capas y estructuras, sus intenciones emotivas obedecen a un complejo sistema de ingeniería de sonidos, ejemplo clarísimo de esto es la música de Rumpistol, proyecto danés de electrónica avanzada. Ahora su música se une con el Patronato de la Ruta de la Amistad, organización que se dedica a conservar el corredor escultórico más grande del mundo (mismo que se creó para las Olimpiadas de México 68).

Con motivo de las obras de conservación que se realizan para la escultura “Señales” de Ángela Gurria –la cual será trasladada al trébol de Insurgentes y Periférico Sur, tras residir en la Glorieta de San Jerónimo, en la Ciudad de México– el patronato ha decidido organizar un gran show multimedia que conjura el talento de Rumpistol con la escultura, además de la presentación de Schez, músico que arrancará la noche.

La cita es este miércoles a las 7:30 de la noche, en el nuevo sitio de la escultura. El evento es totalmente gratuito y la selección de talento fue curada por nuestros amigos de Hiroshima, portal de música experimental.

Para más información visiten su sitio oficial. Les compartimos el flyer y mapa del evento, así como una foto de la increíble escultura.

rumpistol-560x840 mapa-escultura