Rob Halford es uno de los más grandes iconos del heavy metal de la historia, sin embargo, esto no lo hace cerrarse a otros géneros y artistas, incluido el pop. Hace unos días reveló en entrevista que una de sus artistas favoritas es Lady Gaga, a quien admira por su gran voz, confianza y talento. El vocalista de Judas Priest no se cansa de alabar a la cantante pues asegura que es una metalera de hueso colorado con una actitud muy hardcore y que tiene las puertas abiertas para hacer lo que guste con la banda.

A principios de este mes que Halford pudo acudir a un concierto de la cantante en San Diego California, pero no lo hizo solo; fue acompañado de Lady Starlight, gran amiga de Gaga y colaboradora de Judas Priest en su gira del 2011. Vean la reacción de Lady Gaga al ver a Halford y Starlight en su concierto al minuto 1:40 del video que les compartimos al inicio del post.

Después del show, el metalero con una de las voces más agudas de la música, pudo charlar con la cantante y aunque ambos tienen una agenda demasiado saturada, quedaron en verse pronto ya sea para pasar el rato o tener una colaboración juntos.

Esta no es la primera vez que se habla de un encuentro entre esta pareja de músicos, ya que Lady Gaga estuvo a punto de aparecer sentada en la parte trasera de una motocicleta conducida por Halford durante un concierto en Londres.

¿Se imaginan a Lady Gaga cantando “Breaking The Law” o a Halford cantando “Alejandro”?