La polémica sigue a Michael Jackson, incluso después de su muerte. Ahora, a días del quinto aniversario de su fallecimiento, llega la noticia de que los responsables del patrimonio de Jackson están siendo demandados por los derechos del material en video que contiene la última entrevista que dio el Rey del pop.

El material originalmente fue grabado por la revista Ebony en el 2007 pero nunca salió al aire, tres años después la compañía productora y el director Craig Williams adquirieron los derechos de estas cintas para crear el documental llamado”Michael Jackson: The Last Photo Shoot”. Sin embargo, y a pesar de que la compra de derechos entre Ebony y la productora parece completamente legal, el patrimonio de Michael afirma que el cantante debería ser considerado el autor de estos videos, y por ende, este material resulta propiedad única de Michael, no de la revista y mucho menos de la productora.

De no liberarse los derechos es muy probable que nunca podamos ver la última entrevista de Jackson. ¿Ustedes qué opinan, debería ganar la productora y hacerse este documental? O, ¿creen que sólo buscan explotar su imagen y muerte?

Vía The Huffington Post.