Miley_Cyrus_performing_in_Vancouver_2014_(cropped)_01

Además de venir a la Ciudad de México el próximo 13 de septiembre, Miley Cyrus también llevará su Bangerz Tour a las calurosas tierras regiomontanas.

El próximo 16 de septiembre, la cantante de “Wrecking Ball” se presentará en la Arena Monterrey, y llevará consigo el hot-dog gigante, twerking, amigos furries y no olviden su lengua (si no nos creen, vean las 10 cosas más increíbles de la gira).

Zignia Live, la promotora que organizó el evento en el Distrito Federal tuvo una respuesta tan positiva del show, que decidieron abrir una nueva fecha en el estado de Nuevo León. Una vez que se anunció la visita de la cantante a México, más de 10 mil hashtags pidieron que la intérprete visitará la ciudad rodeada por montañas, y se cumplió.

Así que estén atentos a la página oficial de la promotora, porque cuando salgan a la venta los boletos se agotarán en menos tiempo de lo que creen, entre sus aguerridos fanáticos, algunos curiosos y los infaltables morbosos, el concierto de Miley Cyrus seguramente será uno de los más concurridos.