Kaiser Chiefs @ Coachella Valley Music & Arts Festival 2012

Kaiser Chiefs @ Coachella Valley Music & Arts Festival 2012

Glastonbury es uno de los festivales más importantes de todo el mundo. Además, constantemente nos sorprende con las innovaciones en su difusión, como el reciente anuncio de que será transmitido por WhatsApp, o que las esculturas de vaca que adornarán el sitio producirán wi-fi, pero siempre la mayor sorpresa es su cartel.

Cada año, días antes del festival, se anuncia la inclusión de un acto sorpresa. En 2013 por ejemplo, se presentó Beady Eye para el asombro de todos los fanáticos de Liam Gallagher, y este año es turno de Kaiser Chiefs. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Ricky Wilson, Vijay Mistry, Simon Rix, Nicholas M. Baines y Andrew ‘Whitey’ White en vivo.

El viernes la agrupación dará inicio al tercer día del festival a las 11am. Entre las bandas que también se presentarán ese mismo día están Skrillex, Interpol, Foster the People M.I.A., entre muchos otros.

¿Ya vieron el resto del impresionante cartel? También tiene a Metallica, quienes son odiados por algunas fanáticos y bandas del festival.