Foto: Daniel Patlán

Foto: Daniel Patlán

Wu-Tang Clan, el famoso grupo de raperos, acaba de subir un anuncio al sitio web de Craiglist en el que solicitan becarios pero, como en todo trabajo de becario, no hay paga.

El puesto que ofrecen no es nada sencillo de llevar a cabo, se trata de ser el Social Media Manager de uno de los grupos más populares desde hace más de 20 años. ¿Qué creen que eso signifique?

El anuncio específica lo siguiente:

Estamos buscando individuos que puedan definir horarios para actualizar y mantener al tanto nuestras redes sociales durante el día. El candidato perfecto sería alguien que esté disponible para asistir a varios eventos para documentar, tomar video y fotografías con el propósito de subirlas a todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Así que, ¿qué dicen? ¿Se van a animar a ser la persona que defina la imagen pública de 8 MC’s en el internet? Podrá sonar glamoroso, pero también implica trabajar gratis y tener muchísima responsabilidad. Además, la cantidad de trabajo sólo incrementará una vez que el nuevo álbum de la agrupación salga al mercado: el esperado Once Upon A Time In Shaolin…, el doble LP que lleva más de 20 años produciéndose.