prince-hero-628x378

Actualización: A través de su cuenta de Twitter, Prince compartió los primeros 30 segundos de su canción inspirada por el meme y HT: #ThisCouldBeUsButYouPlayin.

¿Qué sigue cuando has conquistado todos los terrenos del éxito? ¿Cuanto tu vida no es sólo tu vida sino un estándar para la cultura general? ¿Cuándo te das el lujo de cobrar más que cualquier otro músico por tocar? ¿Qué es el éxito sino un meme creado a tu memoria? ¿Y qué se debe hacer con ese meme? Si alguna de estas preguntas se les hizo familiar, eso sólo significa que ustedes son Prince, y si lo son ya saben que la respuesta a la última interrogante es simple: tomas ese meme y le haces una canción.Si no son Prince, dejen les explicamos.

Hay un popular meme y HT llamado #ThisCouldBeUsButYouPlayin el cual ha sido utilizado más de 6 millones de veces este año en Twitter, el meme consiste en la foto de una pareja junto a la frase antes mencionada. Una de las fotos más famosas y comunes es la de Prince y su alguna vez amante Apollonia, la imagen viene de la película Purple Rain que salió hace 30 años. Muy bien, entonces Prince (ustedes) vio este meme y dijo “debo hacer una canción inspirada en esto”. Voilá! “This Could Be Us”.

Esta nueva canción es una balada funky que formará parte del ultra secreto nuevo disco de Prince, el cual será su primer álbum de estudio como solista desde el 2009. Pero basta de esto, de vuelta al meme. Aquí les compartimos algunos de los mejores ejemplos.

this-1 this-6 this-4 this-3 this-2 this-7