bono

El frontman de U2 está molesto con Apple por no apoyar a su organización caritativa RED, y en el festival Cannes Lion, nos dio a conocer su disgusto.

Aparentemente, la corporación de la manzana estaba colaborando con la institución sin fines de lucro de Bono, la cual tiene el propósito de crear consciencia acerca del SIDA, además de instituir programas de apoyo en los países en vías de desarrollo.

En la conferencia que el cantante dio en el festival de Francia, mencionó que la marca que produce las iPads ni siquiera hizo público el hecho de que recaudaron más de 75 millones de dólares para la campaña, y dijo que no entiende porque todo lo tienen que hacer tan secreto, como si fueran un culto religioso. Además, se quejó de que el logo de RED ni siquiera se puede ver en los productos de la marca.

Pero cálmense, esto no significa que Apple esté planeando apoderarse del mundo a través de la adquisición de la marca de audífonos más popular, o robándose el dinero de la campaña de Bono. Sólo son los problemas burocráticos.

Mientras tanto nosotros seguimos esperando el nuevo disco de U2 y la gira que lo acompañe, pero seguramente será hasta el próximo año. Por ahora escuchen la canción más reciente de la agrupación, “Invisible”.