Rick Rubin es uno de los productores más influyentes en la música popular de los últimos 30 años, los discos que ha ayudado se han convertido en clásicos como Californication de los Red Hot Chili Peppers, The Black Album de Jay-Z, Licensed to Ill de Beastie BoysDe-Loused in the Comatorium de The Mars Volta, las American Recordings de Johnny Cash, y recientemente acaba de anunciar que trabajará en el nuevo álbum de Kanye West. Los artistas y géneros en los que ha incursionado son tan eclécticos como él mismo.

Ahora pueden ver una entrevista de casi una hora, en la que se discuten acerca de todos sus logros. Un suceso que no pasa muy a menudo, ya que el productor casi no habla públicamente, y mucho más increíble el hecho de que haya sido grabada en su casa.

Zane Lowe, el entrevistador, es uno de los locutores más populares de la BBC Radio 1. Sus pláticas siempre profundizan en la vida de los músicos con los que dialoga, entre ellos han estado Trent Reznor de Nine Inch Nails, Gerard Way de My Chemical Romance, Eminem, así como Jay-Z y Chris Martin de Coldplay.

¿Consideran que Rubin es un genio, o no?