loke rahbek selfies

Foto vía: flickr/nothingchangesnyc

Los escándalos por selfies de artistas o figuras públicas desnudas han causado que el internet pierda el control, y además, que muchas personas tomen el ejemplo de posar como Dios los trajo al mundo para postear los resultados en la web aunque a nadie le importe. Pero todo esto terminó, ahora ya hay un uso para las naked selfies.

Loke Rahbek, un artista de electrónica bajo el nombre Croatian Armor, venderá su nuevo álbum a cambio de auto retratos de sus fanáticos desvestidos con el nombre del álbum, The Wild Palms, escrito en algún lugar del cuerpo. Todo con el propósito de evitar que la gente deje de compartir su música gratuitamente: mientras las personas no suban su nuevo disco a algún sito de internet, él no compartirá sus fotos privadas.

El número de copias del disco dependerá de la cantidad de personas que le envíen sus fotografías. La promoción termina el próximo 22 de julio, y si quieren obtener música gratis por fotografías privadas, mándenlas a [email protected].

¿Qué opinan, creen que ésta sea la nueva manera de impedir la piratería?, ¿Se tomarían fotos desnudos por obtener la música de su artista favorito gratis?