HBO producirá para la televisión 10 segmentos que retratarán el tour de Beyoncé por Estados Unidos que lleva por nombre Ms Carter.

A través de cada uno de estos mini-episodios podremos ver interpretaciones de canciones como “Drunk In Love”, “Flawless/Yonce”, “Girls” y “XO”, además de toda la producción detrás de cada uno de sus shows: los visuales, los bailarines, la banda que la acompaña, su vestuario y su coreografía.

Y hablando de pasos de baile, ¿saben qué tan difícil es bailar con tacones?, cualquier mujer podría decir que no es nada fácil moverse como Beyoncé con zapatos altos, por ello, el hecho de que tres hombres imiten a la perfección los pasos de baile de la ex integrante de Destiny’s Child es algo sorprendente.

El video que les compartimos a continuación, muestra al coreógrafo Yanis Marshall junto a dos bailarines llamados Arnaud Boursain y Mehdi Mamine, imitado los pasos que Beyoncé ha hecho famosos a través de canciones como “Crazy In Love”, “Naughty Girl” y “Upgrade U”. Esta muestra de destreza en la pista de baile iba a ser parte del final del programa Britain’s Got Talent, pero solo quedó como un proyecto.

¿Creen que pueden bailar como Beyoncé?