Billy Corgan.

Billy Corgan.

Billy Corgan, el único miembro de la alineación original que sigue tocando en los Smashing Pumpkins, acaba de compartir en la página oficial de la banda que ya tiene escritas 200 mil palabras de su autobiografía, God is Everywhere from Here to There, y además, agregó que ni siquiera es la mitad de lo que la futura publicación contendrá.

Hola Amigos, una pequeña actualización acerca del estatus de mi nuevo libro, God is Everywhere From Here To There.

Hace unos días superé las 200,000 palabras, convencido de que estaba llegando a la mitad de dicho libro. Pero no fue el caso, ya que sólo cubrí 5 de las 12 secciones que tengo pensadas. ¿Olvidé cómo contar? No, es sólo que la quinta sección fue tan larga e intensa que se sintió como una conclusión. Así que todo esto significa que sólo estoy atrasado unas semanas, y pretendo hacer el anuncio apropiado (y anticipado) en 4 semanas.

Todo apunta a que el libro será de medio millón de palabras. Muchas, digo yo; pero tristemente, nunca las suficientes

En el libro podremos leer su versión de la historia de los Smashing Pumpkins, y todos los problemas por los que pasaron sus integrantes originales.Será interesante saber la historia de una de las bandas más importantes de los 90 en más de 500 mil palabras.

Prepárense para leer la historia de cómo se hizo Gish, Siamese Dream, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore, la salida de la bajista D’Arcy Wretzky de la agrupación, Machina (que acaba de ser reeditado), la desintegración de los Smashing Pumpkins, y el intento de revivirlos a finales de la década pasada. Además de algunas otras excentricidades del cantante, ¿pondrá en su libro algún capítulo sobre su amorío con Tila Tequila?

A continuación les compartimos una entrevista en la que Corgan habla del nuevo álbum de los Smashing Pumpkins y su libro: